Últimas Tendencias en peinados para ellas

Como muchas tendencias han desaparecido este año, otras bastante curiosas se han impuesto en la moda y hasta en las pasarelas. ¿Quieres saber cuáles son estas últimas tendencias en peinados? No te los pierdas a continuación

Cuando una mujer decide realizarse un cambio de look, por lo general, buscará aquel que mejor le siente y que más adaptado esté a la moda del momento. Para ello, visitará un salón de belleza barcelona que le ofrezca la mejor calidad para lo que quiere obtener.

Sin embargo, siempre es útil que sepa, por lo menos parcialmente, lo que está en tendencia en el moento para que haga la elección correcta.

¡Conoce, ahora, los 5 peinados y estilos más utilizados y de moda de este 2016! No te los pierdas

  • Tendencia ópalo:

Esta tendencia, popularmente conocida como “cabello de unicornio”, es realmente la búsqueda de la mitación de la piedra de ópalo. Por ello, es necesario que el cabello alcance el tono más platinado posible y luego jugar con ciertas variaciones del color.

cabell1

Eso sí, lo profesionales señalan que hay que tener cuidado a la hora de realizar la colorización.

  • Live In:

Se trata de la nueva tendencia de look diario. En su momento, como bien sabemos, la moda fue la utilización de las californianas. Ahora esta nueva técnica tiene su momento de gloria y, básicamente, lo que se busca es iluminar y destacas algunos cabellos de una forma relajada y natural. La idea es traer luz al cabello.

  • Cristalización o landscape:

La idea que se busca con esta técnica es hacer que el cabello luzca tal y como un cristal. Los profesionales señalan que, en ocasiones, un cabello de color neutro u opaco puede resultar aburrido. Por ello, esta técnica busca cambiar esto último.

  • Saturno:

Otra tendencia por las que las mujeres suelen buscar la mejor peluqueria barcelona es para la realización del estilo Saturno, inspirado, precisamente, en los anillos  de tal planeta.

cabell2

Básicamente, el cabello irá de tonalidades oscuras a claras.

  • Custom dark roots:

Este estilo implica, básicamente, la utilización de las raíces. Sí, luego de verlas como algo negativo, llegó la hora de realzarlas.

Aunque te cueste creerlo, es una técnica muy utilizada, especialmente, en Los Angeles. ¿Qué te parece esto?

Ahora bien, estas tendencias no son todas las que se están utilizando en lo que respecta a peinados, pero sí son de las más populares y, sobre todo, curiosas con las que nos hemos topado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *