¿Qué tomar en cuenta para hacer un cambio e look?

En algunos momentos de nuestras vida, pensamos en cómo cambiar el look, pero nos da una poco de miedo enfrentarlo y saber cómo vamos a vernos. No es necesario gastar una fortuna de dinero para hacerlo, existen posibilidades muy fáciles sin gastar demasiado.

Tampoco hace falta variar del color de cabello ni de peinado todos los meses, los pequeños cambios y modificaciones en nuestra apariencia, ayudan a lograr un buen cambio de imagen que muchas veces no nos animamos a hacer.

Qué factores debemos tomar en cuenta para el cambio de look: Todo depende también de la forma de tu rostro, no importa si tiene el cabello largo o corto.  Por lo general, si tiene la cara ovalada unas capas de cabello a la altura de tu frente, serán ideales para equilibrar la parte delgada de tu rostro, si tienes el rostro alargado, se puede probar con los flequillos, podrán esconder la longitud de tu cara. Y finalmente si tienes un rostro algo cuadrado, las ondas  son la solución, además da aspecto a una cara mas prolongada.

Para mantener siempre tu cambio y no solo dure un tiempo, en el caso de las ondas es necesario siempre utilizar shampoos y acondicionadores hidratantes, junto a distintas cremas para peinar especiales para ondas o rizos.

Para un cabello liso largo, utilizar tratamientos capilares, cremas de acabado y acondicionar para facilitar cuando se vaya a desenredar.

Por último, para el cabello liso corto, se podrían utilizar productos con aceites, ser aplicados en las puntas y con la ayuda de la plancha para el cabello, lograr un buen acabado.

Lo importante de todo esto es utilizar los productos adecuados, dependiendo del estilo de tu cabello, hidratación y terapias capilares en una peluquería, o agentes naturales en los hogares, conjuntamente con shampoo sin sal, y si tienes el cabello pintado al menos retocar las raíces cada quince días.

Lo importante de todo esto es, sentirse bien contigo mismo con el cambio, estar en paz tanto en cuerpo como en mente y sentirse hermosa.

Por el contrario, si lo que quieres es hacer un cambio radical en ti, puedes, junto a todo lo anterior, realizar un cambio hasta de ropa, zapatos, maquillaje y uñas, sin perder tu esencia.

Más que estética, si quieres mantenerte mucho más saludable, podrías realizar ejercicios diarios, y con una dieta que te ayudarán a sentirte mejor. Cambiar tu closet también es recomendable, usar esas prendas que casi no te ponías, incluye renovar tus zapatos y maquillaje que utilizabas diariamente. ¡Anímate a cambiar y sentirte bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *