¡Luce tu escote sin vergüenza!

A veces, por temor, las mujeres pierden la oportunidad de verse sensuales y hermosas con sus escotes pronunciados. ¿Quieres usar uno, pero no sabes cuàles son las claves para lucir preciosa? Lee a continuación cómo lucir segura con tu prenda escotada

El escote es una de las opciones que las mujeres más aprovechan, pero también que más temen. Sin lugar a dudas, es la mejor forma de llamar la atención y de dar un toque sensual al vestuario que tengas puesto.

escotes1

Existe una mala concepción de que usar escotes es sinónimo de ser vulgares. Sin embargo, hay maneras de lucir sexy, sin parecer en lo absoluto vulgar. Podemos dejar ver un poco nuestros pechos, sin mostrarlos exageradamente y luciendo un escote seguro para que no se salga ninguno de ellos, como les ha sucedido a algunas figuras de televisión, razón por la que, incluso, muchos hablaron por un largo tiempo de las llamadas coloquialmente: tetas de Anna Simon Sin embargo, no puede negarse que ella es una de las chicas de TV que mejor sabe lucir un escote.

No te pierdas nuestros tips para lucir un escote sexy, sin verte vulgar.

  1. Considera tu busto:

La base de todo este asunto es, sin dudas, el busto y el tamaño de este. Para escoger un buen escote, de acuerdo a lo que te queda bien o no, debes tomar en cuenta cómo son tus senos, tu silueta y, claro, el estilo de la prenda.

Además de estar atenta de no pasarte de lo que debes mostrar y, luego, elegir accesorios que sean elegantes y que no recarguen tu look.

  1. Opta por vestidos:

Una de las mejores opciones para aprovechar un escote es utilizando un vestido. Este tipo de looks son ideales para reuniones más formales, fiestas, e incluso, para una cita.

¡Eso sí! No pierdas de vista que la naturaleza de la reunión es fundamental para escoger. No tiene ningún sentido ir con vestido largo a una reunión, más bien, semi formal.

  1. Combinaciones:

Aquí volvemos a hacer énfasis en la ocasión a la que asistirás, pero también en la hora del día del evento. Por ejemplo, una blusa holgada, unos shorts de tiro alto y unos zapatos de tacón o sandalias pueden ser una buena opción para asistir a una cita.

  1. Accesorios:

Un aspecto importante del escote es que es el gran protagonista de tu atuendo  y punto. Por lo tanto, debes procurar que los accesorios llamen la atención, pero sin que sean grandes. Escoge, más bien, joyas finas y delicada.

Luego, tienes que saber que el maquillaje no puede ser recargado. Por el contrario, tiene que ser natural y sutil para que no llame toda la atención de tu look. Si tu atuendo es un vestido de color neutro, puedes agregar un poco más de color a tu maquillaje.

  1. Confianza:

Finalmente, lo último a tener en cuenta es que, si consideraste todo lo anterior y además tienes seguridad de tu elección, debes verte confiada y radiante.

¡Nada de vergüenza por algo que escogiste tú con detenimiento! De seguro luces fabulosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *