Lo mejor para ser mujer.

Si bien es cierto que, la mujer no siempre tiene secretos para lucir radiante y hermosa, debes saber que muchos de ellos son muy sencillos y fáciles de practicar. No todo es tan exigente como uno cree, sin embargo, para resaltar sobre las demás, es necesario ser constante.

Muchas mujeres hoy en día suelen estar a la moda, comprando, usando y hasta creando elementos que las hagan relucir y ser cada día más “chic” ante todos los hombres. Así que, te presentaremos en esta web algunos secretos que no sabías pero que toda mujer debe poner en práctica para tener mejores resultados.

  • Muchos anillos, gracias al uso que se les da, tienden a dejar suciedad o manchar los dedos, algo que no queremos ver nunca, es por ello que, una de las mejores alternativas para evitar esto es agregar esmalte transparente al aro por dentro, dejarlo secar y verás que jamás tendrás una mancha en tu dedo. 

    • Muchas veces, tenemos un desastre en nuestras carteras por el maquillaje, ocasionado que éste, incluso se despilfarre. Primero para la cartera solo guarda lo necesario y  en la casa, pon un tablero de imán y coloca de manera ordenada tu maquillaje, tendrás la seguridad que no se te dañará nada.
    • Si bien es cierto que, el rímel tiende a secarse y a endurecerse, te recomendamos que lo pongas en agua caliente para que sea más suave y otra recomendación es que, no subas y bajes el rímel dentro de su tubo de pintura, la forma correcta es introducirlo y girarlo.

  • Como toda mujer quiere ser pionera en muchas cosas, las llaves del hogar siempre deben ser llamativas, pero en un caso que no consigas el color adecuado, puedes hacerlo con tus pinturas de uñas y personalizar las llaves a tu gusto. 

Por otro lado, si buscando la manera de siempre lucir chic, también quieres darle un toque fino a tus bebidas, cuando tomes vino blanco, enfríalo con uvas congeladas. Para marcar tendencia dentro y fuera de tu casa, lo mejor es tener las cosas más sencillas al alcance y verás que tendrás mejores efectos y resultados de lo que esperabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *