Las mejores gafas para la nueva temporada

Los accesorios personales siempre van de la mano con los atuendos y es que ir bien vestido a la moda, con un par de accesorios que resalten nuestro nuevo look, es muy importante para todos, por ello, la variedad, la flexibilidad y la versatilidad que presentan ellos a lo largo del tiempo, hacen que la reinvención sea pilar fundamental para mantenerse siempre como una tendencia.

En los hombres, encontramos un accesorio que poco a poco se ha mantenido a la vanguardia, gracias a sus diferentes diseños, han logrado reinventar el sentido estético que para ellos, se tenía. Son sin duda algunas los lentes de sol, que hoy en día son una tendencia en los hombres modernos y en sus nuevos look.

  • Wayfarer negras: la reinvención de los clásicos modelos RayBan se han mantenido vigentes gracias a sus nuevos modelos para esta temporada.
  • Clubmasters: al igual que el modelo anterior, éstos, son hechos por la empresa RayBan y von sus nuevos diseños de bordes dorados o plateados e incluso los vintage, son más que actuales y solicitados por todos los hombres.
  • Gafas estilo Lennon: con una nueva propuesta, la marca Pull&Bear ha querido apostar por este estilo y se han convertido en toda una sensación, no solo para hombres pues las mujeres se han adueñado de este estilo de manera que no pensabas.
  • Gafas de pasta redonda: cuando se reinventaron estos modelos, vimos como causaron sensación en la Street style de Italia y así poco a poco, en esa parte de Europa no han dejado de sorprender.
  • Gafas polarizadas: con sus efectos espejos, dichas gafas, han logrado convertir al hombre moderno en un total magnate de los buenos accesorios, y es que, estos lentes van con cualquier vestimenta y te hará resaltar en cualquier lugar que te encuentres.

                    La moda y la tendencia masculina, va de la mano con el nuevo uso de gafas de sol y es que, sabiendo cuales son las Gafas de sol de moda y polarizadas podemos convertir nuestra ropa en algo parecido para resaltar y cautivar a todas las mujeres a nuestro alrededor, dando, al mismo tiempo, un aire de elegancia, actualidad, modernización sin dejar de lado ese sentimiento deportivo y divertido que todos los hombres poseen.

No esperes mucho, opta por cualquiera de esas alternativas y empieza a marcar tendencia en tu círculo familiar o de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *