El Tarot y sus mágicas influencias

El tarot es una baraja con la que además de jugar se puede también adivinar el futuro. Las cartas del tarot tienen representaciones simbólicas de tipo muy variado. Se cree que las cartas del tarot tienen su origen en China alrededor del año 1120 aunque también en la India se usaba una baraja con cartas con el fin de adivinar el futuro.

Según Oswald Wirth, un estudioso de este juego, el mismo es una obra de imaginería surgida en la Edad Media como fusión de varios símbolos y antiguas filosofías numerológicas, cábala y con simbología astrológicas. Existe un libro del siglo XV, escrito por el obispo Lope Barrientos, en el que menciona el Tarot.

Ahora bien, ya hablamos sobre el origen del Tarot, entonces estamos dispuestas como para ponernos en clima.

Relájate, ve lentamente conectando con tu interior, escucha tu silencio, respira profundamente y mentalmente hazte una pregunta que derivara en que elijas un número que traerá ante ti un sugestivo mensaje.

Si haces esto seguido y ejercitas lograrás un don, despertaras un poder que hay en ti y lograrás concentración y meditación.

El Tarot es un libro de vida, en el que se te contaran todos los procesos y circunstancias por los que que todas o casi todas solemos pasar, alegrías, tristezas, problemas, desesperación, fortuna, la estrella.

Es un compendio de la vida. Con el paso del tiempo se ha convertido en un instrumento utilizado  para ayudarte a aclarar  los distintos procesos en los que te encuentras y las circunstancias por las que estás pasando.

Volvamos al estadio anterior, hazte una pregunta, la que quieras hacerte, y luego elige y toma una carta. A modo de ayuda orientativa será todo lo que entiendas.

Si lo deseas puedes pensar un número del 1 al 78, tomar y  leer tu carta. Interrógate, ten en cuenta todas las circunstancias  y en claro uso de tu intuición elige una carta y léela, que crezca esa revelación como  conocimiento en tu yo interior.

El Tarot te permitirá desvelar  el universo y ponerte en sincronía con el  y así vivir en armonía entre tu interior y el exterior magnificado. La magia del tarot está en hacer accesible esa información que surge en el conflicto constante y dinámico entre la mujer  y su contexto infinito.

Leer el Tarot ayuda a proyectar  las tendencias de tu vida con mucha certeza.

Solo debes hacer lugar en tu interior a la posibilidad de que todo puede ser diferente e intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *