¡Conoce las últimas tendencias en cuidado facial!

cuidado facialLas mujeres siempre se encuentran en la búsqueda de mejorar su aspecto y para ello, recurren al uso de productos bien sea de carácter natural o también pueden optar por los productos que ofrecen resultados más rápidos que los tratamientos naturales, aunque estos últimos están siendo muy utilizados en la actualidad.

Dentro de los tratamientos de belleza más comunes se encuentran las muy conocidas y utilizadas mascarillas, son uno de los tratamientos más sencillos de usar, sin la necesidad de acudir a una estética, ya que podemos colocarla nosotras mismas. Aplicadas correctamente luego de una limpieza facial, brindarán una hidratación extra a la piel de nuestro rostro, permitiendo que desaparezcan imperfecciones como las arrugas, además de brindar un aspecto más descansado a nuestra piel.

Otra forma de aplicar las mascarillas

En ocasiones se utiliza un soporte de tela para la aplicación de las mascarillas, para lograr fijar los activos en el rostro, ya que dichos activos son volátiles o inestables en texturas cremosas o geloides, dicho tipos de mascarillas de  telas impregnadas con activos, no aportan ningún tipo de lípidos, pero si tienen una gran concentración de oligoelementos, vitaminas y otros elementos, un ejemplo de esto son las resenas mascarilla en tela garnier.

Su costo es más elevado que el resto de mascarillas, ya que implican un solo uso. Suelen ser utilizadas en lo que se conoce como tratamientos flash, muy bueno para esos momentos donde necesitamos mostrar nuestro mejor aspecto y es necesario hacer desaparecer cualquier señal de nervios o estrés que pueden reflejarse en nuestro rostro.

mascarilla facialPueden ser aplicadas bien sea en horas de la mañana, en la tarde o en la noche, se deben dejar sobre el rostro trabajando unos 30 minutos, se retira la tela y se procede a dar un pequeño masaje de absorción, luego se coloca bien sea la crema de cuidado de la noche o el maquillaje, dependiendo del momento del día en que decidiste aplicar la mascarilla. Si eres de piel seca, también deberás colocar una crema hidratante.

Muchos maquilladores profesionales utilizan este tipo de mascarillas, para preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje, para lograr que éste sea mucho más duradero y se pueda mostrar una piel mucho más luminosa, de este modo no se necesita recurrir a la aplicación de otras técnicas como la aplicación de un iluminador facial.

Anímate a probar una mascarilla de tela facial, para nutrir efetivamente tu piel y asombrar con sus efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *