¡Chicas! Conozcan cuál es la mejor opción para proteger el software de sus equipos

¡Chicas! Conozcan cuál es la mejor opción para proteger el software de sus equipos

¡Chicas! Conozcan cuál es la mejor opción para proteger el software de sus equiposChicas es importante mantenernos al día en todo lo que sea tendencia, no solo en cuanto a la moda y la estética, sino también en cuanto a tecnología se refiere, por tal razón, hoy quiero hablarles un poco sobre cómo proteger información valiosa del computador a través del uso de los crypter, muy conocidos en la actualidad.

Los softwares encriptadores o Crypters poseen usos ilimitados dentro de la programación y la informática, por lo general, son utilizados  por personas que desarrollan algún tipo de software y requieren ejecutar constantemente sus proyectos, dado esto, necesitan eliminar la molestia de que los antivirus rechacen el archivo cada vez que se ejecuta, sin dejar vulnerable el equipo, es decir, sin necesidad de desactivar la protección del mismo.

Un uso adicional es trasmitir la confianza al cliente de que, el software está totalmente limpio e indetectable por parte de los antivirus, esto ante la presencia del código fuente en el funcionamiento, que puede ser detectado y malinterpretado por el antivirus.

Existen una gran cantidad de Crypters en el mercado y algunos son gratis al momento de su adquisición pero, sus servicios son limitados y por lo general, no ofrecen una protección total, sin embargo, pueden ser útiles en pequeños proyectos, pero si lo que necesitas es una protección total y duradera, debes entonces adquirir un Crypter de categoría Pro. Es decir, un crypter privado siendo éstos los más completos en el mercado y los que brindan un servicio total, que va desde el encriptado hasta la actualización constante del producto, para un mejor desempeño del Crypter y obtener los resultados que se buscan con dicho programa.

¡Chicas! Conozcan cuál es la mejor opción para proteger el software de sus equiposSe debe tener un gran cuidado con los crypter que se pueden encontrar al hacer la búsqueda en la web, ya que algunos de ellos no pueden funcionar correctamente debido a que, presentan un código obsoleto o desactualizado, el cual puede ser detectado fácilmente por los antivirus, para evitar esto, lo mejor es chequear bien en la web aquellas páginas que ofrecen un servicio de compra de Crypters y obtener tu propia herramienta de cifrado al mejor precio posible, pero por supuesto, sin desmejorar la calidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *