Aumento de glúteos: ¿Otra bendición de la cirugía estética?

Aumento de glúteos: ¿Otra bendición de la cirugía estética?

La cirugía plástica es para muchos, una solución casi milagrosa con la cual, pueden corregirse problemas que afectan las funciones de nuestro cuerpo, hace varias décadas atrás algunas malformaciones físicas debían quedarse tal cual, debido a que, no se contaba con intervenciones quirúrgicas que pusieran fin a lo que podían padecer (baja autoestima, inseguridad, aislamiento social) quienes llevaban hasta la muerte tales irregularidades anatómicas, pero la cirugía plástica se transformó en la esperanza de muchos y hoy se ha diversificado, alcanzando logros cada vez más extraordinarios.

Una  subrama de la cirugía plástica que ha nacido como consecuencia de la diversificación de esta disciplina médica es la cirugía estética, que también ha constituido uno de los milagros más esperanzadores para estrellas de la farándula; Aumento de glúteos: ¿Otra bendición de la cirugía estética?modelos, actores, mises, cantantes e incluso, para gente común, pues cada vez son más las personas que buscan la ayuda de cirujanos plásticos para realzar alguno de sus atributos. Es así como, cada día son más y más las personas que, sin importar la edad y el género, acuden a una clínica de cirugía plástica para tener pechos más voluptuosos, glúteos más levantados, labios más grandes e incluso, piernas más largas, entre otras bondades.

Ahora bien, dos de las cirugías más populares de nuestra época son; el aumento de glúteos y la mamoplastia, de la que ya te he comentado anteriormente en este blog, por tanto, esta vez profundizaré en el aumento de glúteos, para que conozcas un poco más de qué se trata y cómo se lleva a cabo o al menos, una de las maneras en la que los cirujanos plásticos lo abordan. Pues debes saber que, el efecto de realzar la parte trasera de tu cuerpo, no tiene una única manera de lograrse, hay diferentes tipos de intervención, a continuación una de éstas.

Procedimiento para aumentar los glúteos con grasa

Aumento de glúteos: ¿Otra bendición de la cirugía estética?Este método es altamente recomendado porque comparado con los implantes, requiere de una intervención cuyo reposo es menos delicado y la recuperación más rápida. Consiste en inyectar grasa del mismo paciente, que haya sido extraída de alguna otra parte de su cuerpo, por lo que, se evita el riesgo que se corre con los implantes, los cuales muchas veces son rechazados por ser extraños al cuerpo del paciente. La recuperación de esta cirugía considerada ambulatoria, por ser de baja complejidad, dura aproximadamente seis semanas, transcurrido este tiempo, puedes lucir los resultados que se ven muy naturales según la opinión de los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *