Qué aspectos considerar para que tu móvil combine con tu apariencia

Qué aspectos considerar para que tu móvil combine con tu aparienciaSi eres una chica 100 % fashion, comprenderás muy bien que, la apariencia debe cuidarse mucho, tanto que, cada accesorio que llevemos influye en nuestro look, es así como, nuestro smarphone también tiene un papel importante en el equilibrio de nuestro estilo, pues es uno de los accesorios indispensables en el día a día de nuestra época.

Por lo tanto, si no queremos que nuestro Smartphone desentone con nuestro look, deberíamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones;

El modelo de smartphone debe ser tan delicado como tú, si eres una chica  a la que le gusta lucir femenina y con buen estilo, debes seleccionar un equipo delicado, que tenga un tamaño discreto, dimensiones propias de una chica con buen gusto. Por lo tanto, lo ideal es que selecciones entre equipos como; Samsung i9505 Galaxy S4, Samsung G3815 Galaxy Express 2 o Samsung i9195 Galaxy S4 Samsung S7580 Galaxy Trend Plus u opciones similares.

El color es muy importante, es preferible que selecciones un equipo en tono blanco o negro, pues son los más sobrios y en caso de que quieras un color específico para cada atuendo, puedes contar con diversos protectores o forros para combinar en cada caso particular.

Qué aspectos considerar para que tu móvil combine con tu apariencia

El lugar donde lleves tu Smartphone también es importante, te verás fashion, organizada y segura si lo colocas en un bolso que tenga el compartimento ideal para tu equipo, así no tendrás que desordenar tu look al momento de buscarlo desesperadamente por toda tu cartera, sino que sabrás exactamente donde encontrarlo.

Entonces, la próxima vez que vayas a cambiar de teléfono, revisa esta lista y asegúrate de no solo fijarte en las funciones y el precio de tu próximo Smartphone sino de que éste a su vez, cuente con los requerimientos para hacerte ver impecablemente fashion.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *